El expositor y primer ministro del Reino Unido David Cameron, nos introduce en un tema de gran importancia alrededor del mundo, como lo es el futuro de los gobiernos, la realidad política que se vive en la actualidad.
El presenta un contador donde refleja el aumento constante de la deuda política global, la cual refleja un enorme déficit en todos los países.
El Sr. Cameron es un político conservador y básicamente se concentra en las necesidades del pueblo y como la gran deuda política no ha permitido que la gran mayoría de los países del globo terráqueo no puedan crecer y dar una mejor calidad de vida a sus habitantes.
Textualmente el dice lo siguiente y que es en lo que se basa durante todo su discurso: “Si combinamos la filosofía o pensamiento político correcto con la increíble revolución en la información, existe una posibilidad para rehacer la política, el gobierno, los servicios públicos y así lograr un gran aumento en nuestra bienestar”.
Considero que es una buena teoría de cómo podemos aprovechar las suministros con los que contamos, además de la alta participación del Estado y también de los Gobiernos para poder realizar un cambio en el la forma como realizan sus gestiones, como pueden reducir costos a la hora de informar a la población de diversas situaciones, además de cómo se pueden agilizar tramites y dejar un poco de lado la burocracia y poder estar abiertos al cambio de cultura, de pensamiento, de estilos de vida, etc.
El propone realizar reducción de gatos, que me parece una excelente idea y que ya en muchos países se utiliza, donde el Gobierno logre entender al pueblo y así de cierto modo ponerse en sus zapatos, el proponer reducción en la factura eléctrica, el reciclaje… Y una gran idea es la de lograr que los habitantes se puedan involucrar mas en las actividades y dejar de pensar en el dinero, sino vivir de una forma sana, tener un mejor estilo de vida y mejorar en gran medida el bienestar de todos, este es el reto esta en cada uno ponerlo en practica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario